Paola Arias no se detiene y fue ovacionada en la calle Corrientes

 

“Jamás imaginé cristalizar una experiencia como la que viví en Buenos Aires. Pude llegar con mi propuesta a la calle Corrientes y eso no es poca cosa. Siento una satisfacción muy grande y me alimenta para seguir enfrentando desafíos en mi carrera artística”, aseguró la folclorista salteña Paola Arias, quien el lunes ofreció su repertorio en el Teatro Astros, de Buenos Aires.
Una sala repleta fue testigo de la perfomance de la “Gauchita”, que compartió la velada musical con Jesús Mansilla y Juan Antonio Márquez.
“La apertura contó con el ballet Juana Azurduy, de la localidad de Avellaneda, de Buenos Aires; luego Jesús Mansilla presentó su propuesta con un estilo. La continuidad la tuvo Juan Márquez, quien está muy vinculado a la faceta sureña. Finalmente, llegó mi turno, el respeto y cariño de la gente me permitió abrir mi corazón, así alcancé una excelente comunión con la concurrencia”, agregó la artista oriunda de Rosario de la Frontera.
La salteña estuvo acompañada por los músicos: Angel Flores (bajo), Luis Villegas (teclados), Elio Cruz (guitarra), Marcelo Rosa (asistencia técnica).
“La idea surgió hace aproximadamente tres meses luego de una charla con Márquez. Me interesó el desafío y rápidamente comenzamos a trabajar. Luego sumamos a Mansilla. Se trata de una sala cercana a las 600 personas. Desde hace una semana me instalé en Buenos Aires para ultimar detalles, por suerte todo resultó dentro de lo pactado. Apenas finalizado el espectáculo, el productor nos informó que ya tenemos algunas ofertas para llevar el show a Carlos Paz (Córdoba), y Mar del Plata, durante la temporada de verano. Sería fantástico, viviríamos una experiencia diferente y muy alentadora”, enfatizó Paola.
En el transcurso de este año la artista Paola Arias se encuentra en plena gira con la presentación de su espectáculo de nominado “20 años” , la cual alude al recorrido musical de su trayectoria en un show que resume todos sus éxitos y presentación de su ultimo material discográfico “La Despiadada”.
“La primera ciudad elegida fue Tucumán, canté en el Teatro Rosita Avila, ante una apreciable cantidad de espectadores, que por suerte disfrutaron a pleno el espectáculo. Gracias a Dios continúo proyectando, soñando y concretando metas, es por eso que el espectáculo lo llevaré por diferentes puntos del país, lógicamente sin dejar de lado mi bella provincia de Salta”, agregó la “Gauchita”.
Sin descanso la artista no deja de mostrarnos su trabajo, no solo en la música sino también como conductora en el programa “Viví lo Nuestro”, emitido por la señal de Argentinísima Satelital y CN23 y en los programas salteños 10 a la Fama y Sexómetro.
Paola Arias recientemente presentó Fuego, el primer adelanto de su próximo material discográfico. Este nuevo tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales. Paola abre el abanico de lo que vendrá en unos meses, cuando salga de manera completa, su nuevo disco.
Fuego es una fuerte pincelada de Latinoamérica, con un estribillo que invita a introducirse y participar de su interpretación. Su melodía y letra contagia a quienes se interesan por escuchar esta fresca versión de la artista nacida en Rosario de la Frontera.
“Luego de largas jornadas de grabación, se pudo llegar a un resultado final de altísima calidad. Tanto este adelanto, como el resto del disco, fueron grabados en estudio Socavón, y la producción estuvo a cargo del productor Sebastián Choque”, dijo Paola.

 

 
 
previous next
X